Sólo el mirar atrás me produce vértigo.
El mero hecho de que hayamos pasado media vida juntos…Eso significa algo ¿no?...Ya tengo mis dudas.
Siempre estuvimos muy unidos, casi me atrevo a decir que no podía vivir sin ti, a pesar de que, aunque yo lo sabía, no me aportabas nada bueno. Mi madre fue de las que más hincapié hizo en ese tema.
“Aléjate de ella”, “No sabes lo que estás haciendo”, “No te quiere, te utiliza”…
El problema es que yo contigo disfrutaba en todo tipo de situaciones. Siempre estabas ahí para calmar mis nervios, me ayudabas mucho a relajarme cuando algo me iba mal…
Por un momento recordé la persona que era antes de haberte conocido y en la que podía acabar siendo si seguía a tu lado. No lo se… Tuve muchas dudas pero desde hace poco más de un año me di cuenta de la razón que tenía mi madre, y comprendí que un montón de aptitudes de las que podía presumir no eran para nada compatibles con la vida que llevaba a tu lado. Así que me puse en marcha y empecé a proyectar en mi mente, mi espíritu, la forma de alejarme de ti. Empecé a soñar con que nunca fuiste parte de mi vida y que ésta sin ti era mucho más completa y aportadora.
Me di cuenta que todo este tiempo había estado engañado y que lo que yo pensaba que era felicidad tan solo era un hábito, una rutina que estaba acabando con mi salud y mi ya pobre economía.
Me dí cuenta de que eras tu la que estaba consumiendo mi vida, me di cuenta de que TÚ me cortabas la respiración, de que los malos momentos, cuando me apoyabas, tenían un alto precio, me di cuenta de que la gente que más me quiere tenía razón, y que sólo me utilizabas por tu propio interés…
Hoy, después de poco menos de un mes sin verte por primera vez, estoy convencido de que aunque fuiste parte de mi vida, el día que decidí dejarte, fue para siempre y jamás te volveré a besar, jamás te volveré a ver, no, no nos volveremos a ver.
LO CONSEGUÍ!!
Esta nota va dedicada a todos aquellos que estéis intentando o hayáis conseguido, como yo, olvidaros completamente de ella. Miss Nicotina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario